Todos los detalles del pique entre Rihanna y Kevin Durant
Rihanna ha vuelto a ser protagonista en la NBA. La cantante acudió al Oracle Arena para animar a su amigo LeBron James, y se convirtió en el foco de la polémica con algunos gestos.
La famosa cantante ha reconocido en varias ocasiones ser muy fan del jugador de Cleveland Cavaliers y así lo demostró con una reverencia que le realizó durante el partido tras una espectacular jugada de `The King´.
Pero Rihanna no solo fue protagonista por su gesto de alago a LeBron. La cantante se enzarzó con Kevin Durant cuando el jugador de Golden State Warriors lanzaba un triple y ella le gritó: “¡Brick! (¡ladrillo!). Hecho que no gustó a Durant que inmediatamente después de conseguir el triple, se giró para dedicárselo a Rihanna.
En rueda de prensa tras la victoria de Golden State Warriors, Kevin Durant fue preguntado por la polémica con Rihanna. Stephen Curry, sentado a su lado, le hizo gestos para que no entrara en la polémica y Durant no hizo caso de la pregunta, “la verdad es que no lo recuerdo”. El periodista insistió en que había algunos vídeos en redes sociales que demostraban el pique, a lo que Durant contestó que lo podrían usar para divertirse.