Zelda, hija de Robin Williams cierra sus redes sociales
La hija de Robin Williams anunció hoy la cancelación de sus cuentas en las redes sociales luego de recibir críticas y supuestas fotografías de su padre.
Zelda Williams anunció su decisión en su propia red luego de recibir fotografías en donde se presentaba ella junto con el presunto cadáver del afamado actor que falleció el lunes pasado.
Zelda señaló que tomará un receso de sus redes sociales luego de haber sido objeto de “crueles e innecesarios comentarios”.
La decisión la insertó Zelda en su propia página de Instagram. “En estos tiempos difíciles les pido que respeten tanto mi cuenta como las de mis familiares”, escribió Zelda, quien hizo lo mismo en Twitter en donde puso “adiós”.
“Lo siento. Borrar todo de mis cuentas será por un largo tiempo y quizá por siempre el tiempo lo dirá, Adios”.
El mensaje se dio horas después de que ella misma rindió un nuevo tributo a su padre, a quien describió como “una de las almas más bondadosas, más generosas y gentiles”.
En su red, la misma Zelda reportó a dos cuentas que le enviaron las imágenes perturbadoras las mismas que fueron suspendidas por Twitter.
Williams fue encontrado muerto por su asistente personal en su residencia de Tiburon, en el condado de Marin, en el norte de California, y las autoridades reportaron que su muerte fue suicidio por asfixia.