Doña Isabel se gozó celebración de sus 99 años
Puerto Plata, RD , Este 4 de mayo sorprendió a doña Isabel Castaños viuda Hernández de forma diferente, la celebración de sus 99 años no podía contar con todos sus hijos y nietos en una ruidosa celebración dentro de la casa, pero lo celebraron de otra manera.Desfilaron en sus vehículos frente a la casa expresándole sus deseos para luego desmontarse y apostados allí cantarle cumpleaños feliz.
Participaron cinco de sus seis hijos, seis de sus numerosos nietos, cinco bisnietos y una tataranieta.
La tecnología le permitió también recibir las felicitaciones de los que se encuentran en Santiago, Santo Domingo y Estados Unidos a través de la aplicación House Party.Los años de vida y la perdida de la visión hace más de 30 años, no han mermado en doña Isabel su lucidez, buen estado de ánimo, mucho menos su condición de persona noble y bondadosa, su acendrada fe cristiana y su devoción por San José.
Desde hace muchos años es miembro del Grupo de la Misericordia. El obispo de Puerto Plata, Julio César Corniel Amaro, suele visitar su casa y compartir con ella y sus familiares.Es de buen comer y le gusta de todo, desde el más tradicional arroz con habichuelas y carne, hasta el chicharon, la harina o cualquier otra comida tradicional.