4 errores que cometen los recién casados
No olvides que los errores son la mejor oportunidad de aprender algo sobre nosotras mismas y sobre nuestras parejas. Cuando unes tu con otra persona, inevitablemente vas a toparte con algunos obstáculos, lo importante es que los aproveches para mejorar tu relación.
Ningún matrimonio es perfecto… ni siquiera el de Brad y Angelina. Las relaciones de amor están lejos de ser perfectas y es algo que debemos comprender desde el principio.
Desafortunadamente las expectativas con respecto al matrimonio son altísimas (en y en mujeres) y esto muchas veces provoca malentendidos que podrían evitarse desde el principio. Hoy les dejamos una lista con los errores más comunes que los recién casados suelen cometer.
Pensar que el final feliz es con una sola persona
¿El más rápido al divorcio? Pensar que tu felicidad depende de una sola persona. Cuando un matrimonio tiene diferentes caminos que llevan a la felicidad, es más probable que se encuentre en un ambiente feliz, porque los integrantes tienen lo mejor de dos mundos: un compromiso importante y la posibilidad de vivir aventuras en lugares desconocidos e inesperados.
Así que aunque tengas la tentación de pasar 24/7 con tu marido, recuerda que eres un individuo (al igual que él) que necesita nutrir sus talentos, hobbies y sueños.
Hablar de todo… menos de lo que importa
Si existen cosas que les molestan mucho, es importante que los pongan sobre la mesa de inmediato para que puedan encontrar una solución que le funcione a los dos. La, los amigos, los y el trabajo, son algunos de los temas que más importan y que menos se discuten… hasta que es demasiado tarde.
Que el romance muera
Las relaciones requieren trabajo y si piensas que al casarte eso ya no es necesario, estás muy equivocada. Hagan el esfuerzo de salir una vez a la semana al cine, a cenar, a caminar, etc. No tiene que ser costoso y lleno de lujo, pero una cita romántica que los saque de la rutina, será todo lo que creían “que no necesitaban”.
Olvidarte de tus amigas
Las mujeres que se sienten más satisfechas en su matrimonio son aquellas que conservan un círculo cercano de amigas con las que salen semanalmente. Vamos chicas, ustedes lo saben, nuestras amigas nos dan confianza, nos hacen reír, nos escuchan y nos ayudan a entender el millón de cosas que traemos en la cabeza.
Además nos proporcionan la mejor terapia, cuando lo único que queremos es darnos un break de la realidad y de la misma forma nos ayudan a regresar a ella con una nueva perspectiva.
No olvides que los errores son la mejor oportunidad de aprender algo sobre nosotras mismas y sobre nuestras parejas. Cuando unes tu vida con otra persona, inevitablemente vas a toparte con algunos obstáculos, lo importante es que los aproveches para mejorar tu relación.
Fuente: Actitud Fem