Logran erradicar por primera vez el VIH de una célula humana
Según el trabajo de los científicos de la Universidad de Temple, Filadelfia. (EE.UU.) publicado en la revista de la Academia Estadounidense de Ciencias, ‘PNAS’, en primer lugar los investigadores utilizaron un marcador para localizar el ADN del VIH en la célula...
Posted On 22 Jul 2014












