Razones de por qué «estar ocupado» es muy normal
Te suenan familiares las frases ¡No tengo tiempo para nada! o ¡Tengo poco tiempo para hacer lo que me gusta! Parece ser que estar ocupado es algo muy normal, pues en muchos casos, difícilmente se deja espacio para disfrutar de la familia, amigos o un buen día de descanso.
Posted On 03 Mar 2015












